Acceder

Quiénes somos

Mercados G lleva varios años proveyendo de sus servicios en Chile, pero nuestro ADN trae más de 30 años de experiencia a nivel local e internacional en el mundo del trading, entregando la más transparente oferta del mercado.

Nuestros accionista primarios, el escocés Andrew Mackay y el inglés Will Armitage, tiene más de 25 años de experiencia combinada en el líder global, IG Group. IG cotiza en la bolsa de Londres, tiene un market cap de más de 3 mil millones de dólares, es miembro del FTSE 250 y opera bajo el ticker IGG. Ambos fueron responsables de la expansión internacional de IG, que hoy en día le significa ingresos por más de 300 millones de dólares de su total. Andrew fue Director y Will Jefe de Europa.

Les fue ofrecida la oportunidad de tomar parte de Mercados G en 2015 y desde entonces han incrementado su participación, buscando traer su amplia experiencia y su transparente forma de operar a Chile. Ellos creen que en un mercado como el local, donde los inversionistas son atacados de manera injusta y agresiva por entidades poco transparentes y no reguladas. Para ellos, el inversionista chileno merece ser más respetado, por lo mismo traen la ética británica, caracterizada por la transparencia e imparcialidad, con el excelente servicio de la industria chilena del trading online, algo que ha carecido el comportamiento de otros en este mercado.

Mercados G es ese negocio.

Mercados G

Para aquellos clientes que se preocupan por su contraparte comercial y la regulación, Mercados G está asociado con uno de los brokers más grandes del mundo, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Goldman Sachs y el Fondo Estatal de Pensiones de Noruega son grandes accionistas de este broker por ejemplo. Nuestros clientes pueden acceder a la plataforma ganadora de múltiples premios, Next Generation, con más de 10.000 productos en los cinco continentes.

Es importante destacar que los clientes de Mercados G que operan con la plataforma Next Generation están bajo el alero del Regulador británico, que es el regulador más respetado del mundo. Y  tienen el apoyo del FSCS, que protege los fondos de los clientes por hasta US $ 75.000 en caso de quiebra.

Ningún otro bróker local puede ofrecer este espectacular servicio.

Mercados G – Ponemos a los clientes primero.

Socios

Will Armitage

  • Business Administration, University of Edimburg.
  • Head of Europe , IG Group, la compañía de inversiones on line más grande del mundo
  • International Business Director, IG Group,
  • Senior Trader, IG Group PLC

Cristián Camus

  • Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Gerente de M&A British American Tobacco ( Perú/ Colombia)
  • Gerente Marketing y Distribución British American Tobacco Zona South American MEM ( Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay)

Andrew Mackay

  • Abogado, College of Law, London.
  • Miembro del Directorio IG Group PLC, la compañía de inversiones on line más grande del mundo
  • Head Asia Pacific IG Group PLC
  • Director of Legal and Compliance, IG Group PLC

¿Por Qué Mercados G?

La Multi-Premiada Plataforma de Trading

Proveemos de la plataforma Next Generation web y app, única en Chile, para esos clientes que gusten de operar de forma rápida, segura y regulada. Esta plataforma ha sido premiada a lo largo del mundo entero.

Transparencia y Experiencia

Como mencionamos anteriormente, la gestión de Mercados G tiene más años de experiencia en el espacio del trading online que cualquiera en Chile. Hemos visto la industria evolucionar con muchos operadores poco transparentes, irrespetando a los traders en el mundo. Creemos firmemente que Mercados G debe proveer el servicio más transparente y profesional de Chile. Nuestra experiencia es su beneficio.

Servicio Excepcional

Mercados G se enorgullece de proveer el mejor servicio del mercado. A través de su equipo de expertos, Mercados G le entrega capacitación, soporte, información permanente de mercado e Ideas de Trading, a las cuales los clientes pueden suscribirse como un servicio de valor agregado que le permita entender cómo colocar órdenes, administrar su riesgo, toma utilidades y ampliar el espectro de instrumentos que sigue.

La educación es la clave de trading y estamos orgullosos de proveer a nuestros clientes un excelente soporte para ayudarlos a mejorar sus resultados.

Regulación

Si quiere operar bajo la regulación de una entidad seria, usted operará en un mercado regulado. La plataforma Next Generation y los Contratos por Diferencia operados en ella están supervisados por la Financial Conduct Authority. Los depósitos de los clientes están segregados y cuentan con la garantía de la Financial Compensation Scheme, por hasta 75.000 libras esterlinas (CLP 75.000.000 aproximadamente).

Excelentes Condiciones de Trading

En Mercados G tenemos los spreads más competitivos en más de 10.000 instrumentos le dan la posibilidad de acceder a los mercados, en una experiencia única y sin paralelo.

  • Apertura de cuenta
  • Cuenta abierta
    • Envío de documentación
    • Aprobación de cuenta de trading
    • Gestión de envío de fondos vía tarjeta de crédito o Swift Bancario
    • Opere EUR/USD, Acciones, Bitcoin, entre 10.000 instrumentos
    • Depósitos y rescate autogestionados.
    • Trading regulado por la FCA

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades