MetaTrader 5 Web Next Generation

MetaTrader 5

La plataforma MetaTrader 5 le entrega acceso a los mercados internacionales de forma clara y transparente, con acceso a la más amplia gama de análisis técnico, la posibilidad de usar robots comerciales e incluso copiar operaciones de otros traders . Además podrá hacer sus depósitos en forma local y podrá operar entre otros activos el par USD/CLP, Petróleo y otros mercados especialmente seleccionados para la diversificación de sus inversiones, entre los que encontrará índices bursátiles, acciones, divisas, materias primas e ETF.

Con MetaTrader 5 podrá operar desde donde quiera: Computador, Navegador Web, Tablet y Celular

Plataforma Móvil

Descárgala para tu teléfono móvil o tablet desde App Store o Google Play

Para descargar MetaTrader 5 desde Google Play (Android), haz click AQUÍ, y para descargar desde App Store, haz click AQUÍ.

Con Metatrader 5, la plataforma más moderna y usada del mercado mundial de trading, Usted podrá operar con múltiples herramientas y facilidades y así enfocar todas sus capacidades en rentar su capital.

  • Depósitos en Pesos Chilenos y en Dólares en Chile.
  • Opere Dólar Peso Chileno (USD/CLP) y muchos otros instrumentos.
  • Múltiples herramientas técnicas, de información de mercado, robots comerciales, etc.

¡La facilidad de uso de esta plataforma hará que con trabajo y educación financiera, Usted pueda convertirse en un verdadero trader!

Para aquellos clientes que operan con otros brokers, que no están acostumbrados a esto, tomará un poco la aclimatación. Sin embargo, tenga la seguridad de que está operando con el método original y más transparente, que ha existido por casi 50 años.

Mercados G se enorgullece de ser el primer broker en Chile en ofrecer la plataforma más moderna y usada del mercado, con la fijación de precios más simple y transparente en Chile

No dude en llamarnos al +56 2 2247 8000 si desea que le expliquemos con más detalle. Estamos aquí para brindar el servicio comercial más completo y profesional aquí en Chile.

Suscríbete y entérate de todas nuestras novedades